viernes, 6 de abril de 2007

Lluvia...


Lluvia,
te he visto besar
a la tierra seca
y volverla fértil
una y otra vez.

Penetras en ella
haciendo que todo surja,
como un orgasmo de vida…
naciendo así tus hijas
cubiertas de mantos verdes
para algún día llegar a verte.

Rociarás los botones
despertando a tus nietas
vestidas todas ellas
con pétalos de colores
formando un mar de flores
que engalanan
a tu amada
tierra.

6 comentarios:

Nicolás dijo...

Oh!, la lluvia y su eterna fuerza vital, haciendo brotar vida y colores de nuestra madre tierra. ¿Qué más purificador que el agua?, ¿Qué más fresco que el agua?, ¿Qué puede ser más que la lluvia sobre la cara? Bello poema amiguis, realmente me sorprendes con lo facil que te resulta expresar tu visión del mundo sobre el papel, en la prosa. Dios mediante, nunca pierdas esa facilidad.
Besos y abrasos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Amo la lluvia, aunque no he tenido el placer de vivir una lluvia como la gente en el campo... solo las tormentas urbanas. Aun así, caminar bajo la lluvia por las calles de Santiago puede llegar a ser una catarsis tremenda cuando se necesita lavar el espíritu de alguna manera.

Lindo tu blog, sigue escribiendo alguna otra cosilla, porque se echan de menos las cosas como ésta en tiempos en que las referencias narcisistas dentro de tipo de espacios están a la orden del día.
Cariños.
Juan Luis (Padrino perdido)

Feñomeno dijo...

Hoooolaaaaa Carlita, niña hermosa!!!...

Que rico descubrir este lugar (dí con el link gracias a tu nick en msn)... siempre me ha gustado leerte (tus mails siempre eran tan lindos)... y los blogs además tienen un encanto especial, pasaré tan seguido como pueda, espero que actualices regularmente.

En cuanto a la lluvia, si, que maravilla, a mi también me encanta... cada vez que la lluvia me pilla afuera recuerdo el comienzo de "Mi vida sin mi" y me siento tan vivo... no sé es especial, es quizás por eso que no me gusta usar paraguas... aunque encuentro que la gente se ve bonita utilizandolos...

Mhhh, y poniendome más nostalgico, como me gustaba en casa escuchar el sonido de la lluvia en el techo... lástima que acá el techo está como tres pisos más arriva... jejeje.

Besos gordos, te quiero mucho,

Feñomeno dijo...

fé de erratas:

donde dice: "arriva"
debe decir: "arriba"

y

donde dice: "te quiero mucho"
debe decir: "te quiero mucho, mucho"

...jejeje....

Feñomeno dijo...

Oiga y usted se me frenó en esta aventura bloggera.

Espero que no, sería una pena con lo lindo que escribes.

De hecho te he nominado en mi blog a que participes de un blog-juego... las reglas están por cierto en mi blog (reglas que están para romperlas)... pasate y si tienes tiempo y te animas, entrale al juego.

Besitos miles,

Fer